Pol Lozano volvió a un estadio especial para él, Montilivi. El canterano, que disputó 86 minutos ante su exequipo y terminó con hielo en el muslo izquierdo, valoró positivamente el empate ante el Girona FC e hizo un balance en ‘Movistar +’ de la semana de tres partidos del Espanyol en la que ha sumado dos puntos de los nueve posibles.
Sobre su estado físico, el ’10’ perico asegura que «hemos jugado tres partidos en una semana prácticamente y salen todos los males, pero estoy bien». En cuanto al punto de Montilivi explica que «al final son tres rivales fuertes, Real Madrid, Valencia CF y Girona FC aquí en su campo. Dos partidos fuera de casa, creo que el balance es positivo», pero «creo que podríamos haber sacado los tres puntos tanto contra el Valencia como contra el Girona. Al final nos quedamos con buenas sensaciones y es un buena arranque».
🗣️ "Sumar es bueno, pero nos vamos con la sensación de que podríamos haber sacado los 3 puntos".
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) September 26, 2025
Pol Lozano, tras el punto sumado por el RCD Espanyol.
🎙️ @Rsierraplus. #LALIGAEASPORTS #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/Aqn5wL68FW
El Espanyol se caracteriza por ser un equipo contundente. En Montilivi remató hasta en 19 ocasiones y tuvo que conformarse con un empate. Ante este dato, Pol Lozano comenta que «el otro día ante el Valencia CF rematamos una barbaridad de veces y ante el Girona FC otra vez. Este es el camino. Al final si tienes 19 es más fácil que entre que si tienes cinco».
306 pericos se desplazaron hasta Girona y se hicieron notar en el feudo rojiblanco. El Espanyol hizo méritos para llevarse la victoria, pero el punto trabajo «es bueno. Sumar es bueno, pero nos vamos con la sensación de que podríamos haber sacado los tres puntos», finalizó el canterano.