El Espanyol se juega el ascenso en 90 minutos y el partido del domingo no va a ser uno cualquiera para los blanquiazules. Ante el Real Oviedo, los de Manolo González necesitan marcar un gol más que los asturianos para estar en Primera división y para ello son conscientes de que la afición va a jugar un papel fundamental.
Los futbolistas del Espanyol están convencidos de conseguir el ascenso, pero no quieren hacerlo sin su afición. Para ello, el vestuario le pide a todos los pericos que asistan al encuentro que acudan a su localidad desde el calentamiento para que sentir su apoyo desde el principio. Las puertas del Stage Front Stadium se abrián a las 17.00 horas para que desde antes del inicio de la final del ‘play-off’ se empiecen a llenar las gradas de afición perica para vivir un ambiente épico, superando el de la semifinal ante el Sporting de Gijón -a las 16.30 horas será el recibimiento al equipo-.
Ante el Real Oviedo se volverá a hacer un tifo para teñir el Stage Front Stadium de los colores blanquiazules. Además, cada perico encontrará una bandera del Espanyol en su asiento para animar al equipo y darle toda la fuerza desde el minuto 1 para remontar la eliminatoria en un ambiente de fiesta que finalice con el ascenso a Primera división.