El ’21’ no es un dorsal cualquiera en el Espanyol, es un número significativo, a la vez que importante que hace recordar a todos los pericos al eterno capitán Dani Jarque. Nico Melamed fue el último jugador en lucir este número y en la temporada 2024-25 ningún jugador lo ha vestido, pero ante una nueva campaña en la que la afición se ha vuelto a ilusionar, el ’21’ podría volver.
En ‘El 1900’ os hemos preguntado qué jugador os gustaría que lo llevara en su camiseta esta temporada y entre la afición hay un claro ganador. Ramon Terrats, Pol Lozano y Omar El Hilali han sido los nombres más sonados entre los pericos, sin embargo hay opiniones muy variadas. A falta de confirmarse los dorsales de cada uno de los jugadores del primer equipo del Espanyol, el ’21’ es la incógnita principal.
A día de hoy, siete canteranos tienen ficha del primer equipo y podrían optar a llevarlo. El ’21’ solo puede llevarlo un jugador que haya pasado por el fútbol base blanquiazul, pero la afición aceptaría una excepción con Ramon Terrats. A falta de dos semanas para el debut liguero ante el Atlético de Madrid, un 43% de los votantes de ‘El 1900′ queréis que Ramon Terrats lleve el ’21’, un 20% que sea Pol Lozano y un 13% Omar El Hilali.
Para completar el resto de los porcentajes, un 20% de los votantes de ‘El 1900′ considera que nadie debería llevar el número ’21’. El 5% restante de la tarta tiene a otro favorito para llevar el dorsal ’21’, por lo que los favoritos podrían ser otros canteranos, a parte de Pol Lozano y Omar El Hilali, y Ramon Terrats. Aunque, hay que tener en cuenta que será el club decida si esta temporada volverá o no el ’21’.