Raúl Jardiel ha puesto fin a su etapa en el Espanyol. El técnico aragonés, que ha dirigido al Espanyol B durante la temporada 2025-2026, no seguirá al frente del filial blanquiazul la próxima temporada. El entrenador finaliza contrato y se despide así de la entidad tras un año en la CE Dani Jarque. También finaliza su etapa Pablo Roldán, segundo entrenador, después de lograr la permanencia en 2ªRFEF a falta de dos jornadas.
El los últimos días varios equipos se han interesado por la situación de Raúl Jardiel quien, todo hace indicar, que acabará fichando por el Huesca después del descenso del conjunto osccense.
«El sentimento perico me acompañará para el resto de mi vida»
El técnico aragonés no ha querido irse de la entidad sin despedirse de todo el espanyolismo. Raúl Jardiel cierra «una etapa en un club muy especial como es el RCD Espanyol. Sólo una vez estás dentro puedes entender la dimensión y significado que tiene este club de 125 años de historia». Además, asegura que durante su estancia «han sido meses de muchos aprendizajes, pero mi mayor satisfacción ha sido poder conocer y convivir día tras día ese ‘sentimiento perico’ del que tanto había oido hablar y que me ha dejado absolutamente apasionado».
Agradecido a todas las personas que «forman esta familia perica y con las que he compartido todos estos meses», el aragonés siente que «ha sido un auténtico placer y un orgullo enrome ser uno más de vosotros durante esta temporada. Me llevo conmigo un ‘sentiment’ que me acompañará ya para el resto de mi vida», finalizó.
Gracias, @RCDEspanyol pic.twitter.com/dQi7QqrPHD
— Raúl Jardiel Dobato (@RaulJardiel) May 28, 2026

