La Ciutat Esportiva Dani Jarque ya ha pasado una de las visitas de una representación de técnicos de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para inspeccionar sus instalaciones de cara al Mundial 2030. A este encuentro también asistieron miembros de la Federació Catalana de Futbol (FCF) en el que han visitado la sala de prensa, los vestuarios, los campos de entrenamiento y el resto de edificios del centro blanquiazul.
Esta visita forma parte de la evaluación por parte de la RFEF para determinar las sedes del Mundial 2030. Una vez recopilada la información final se recopilará en un dossier que se enviará a la FIFA. Y es que el RCD Espanyol está trabajando para ser uno de los elegidos para formar parte de la cita más importante del fútbol a nivel mundial.
Cabe recordar que el pasado 29 de noviembre, visitó el Stage Front Stadium una delegación de la RFEF y la FCF. También acudieron distintos portavoces de los ayuntamientos de Barcelona, Cornellà de Llobregat, el Prat de Llobregat y Sant Adrià de Besòs para inspeccionar el estadio blanquiazul y comprobar todas las novedades y mejoras realizadas en los últimos meses.