Uno de los futbolistas a préstamo por el Espanyol es Roger Martínez, que vive su primera experiencia lejos del club blanquiazul. El mediocentro se encuentra cedido en el CD Lugo, donde está creciendo y madurando. «Creo que he caído en el lugar perfecto para seguir creciendo». El centrocampista, que reconoce que «el Espanyol está en contacto conmigo semanalmente», espera continuar formándose en una categoría, la Primera RFEF, que «se asemeja más a Segunda división que a Segunda RFEF». Va entrando y saliendo del once del equipo lucense, en el grupo 1 de la categoría de bronce del fútbol español, y ha anotado una diana.
En una entrevista que se puede encontrar de manera íntegra en el número 114 de la versión papel de ‘El 1900’, Roger Martínez indica estar «muy contento de cómo están saliendo las cosas» en el CD Lugo tras salir de su «zona de confort», así como que tenía varias opciones para salir cedido pero que escogió el cuadro lucense por la insistencia. El mediocentro, que ha actuado en ocasiones de ’10’ («una posición que no había tocado nunca»), no mira al futuro ya que «estoy centrado en el CD Lugo«, pero asegura que «mi sueño y objetivo es asentarme en el primer equipo del Espanyol«. Es más, «si ahora mismo pudiera firmar una renovación por muchos años con el Espanyol, lo haría sin dudarlo».
Y ¿cómo ve Roger Martínez el difícil año del primer equipo del Espanyol? «Lo estoy sufriendo como si estuviera allí. Lo están pasando mal, pero tengo clarísimo que lo lucharán hasta el final». No es lo único que tiene claro el de Badalona. «Creo que Manolo González es el entrenador perfecto para el equipo. Es un líder, ojalá esté toda la temporada».
1 comentario
Pues esto es tambien lo que dijo Cheddira sobre su Napoles y le llovieron palos por doquier…