Lo ha adelantado por medio de su cuenta de ‘X’ Javier de Haro y este medio lo ha podido confirmar: Rubén Sánchez causará baja para el encuentro contra el Albacete Balompié por un esguince de tobillo. El jugador se ha marchado antes de tiempo de la sesión de entrenamiento y no llega al duelo de esta jornada.
Manolo González no podrá contar, de esta manera, con un futbolista al que dio la titularidad en su debut ante el Real Zaragoza. El canterano, que cayó lesionado a los pocos minutos del encuentro, regresó a la lista de convocados en el duelo contra el Burgos CF y, aunque no tuvo minutos, contaba con posibilidades de ser de la partida frente al Albacete Balompié, algo que no podrá suceder.
Fijo en el CD Mirandés desde su llegada al cuadro rojillo, Rubén Sánchez no está teniendo suerte con las lesiones en su etapa en el Espanyol desde que regresó en el mercado invernal. El lateral diestro, que también puede actuar en el carril derecho, está pagando la falta de minutos y causa baja esta jornada; se espera que la próxima semana se reincorpore al grupo, pero su evolución marcará su disponibilidad.