Poco a poco va tomando forma el Espanyol B. Una vez presentado Ignasi Senabre como entrenador y anunciados cuatro refuerzos, sigue pendiente el capítulo de las salidas. Y una de las prioritarias era la del portero lituano Rymvidas Kiriejevas. Según ha podido saber ‘El 1900’, el guardameta ha dejado de formar parte del Espanyol y está muy cerca de firmar con el filial del RCD Mallorca, equipo recién ascendido a Segunda RFEF.
Rymvidas Kiriejevas llegó al Espanyol hace dos campañas para incorporarse al Juvenil A procedente del CD Roda. En su primer curso como perico sufrió una grave lesión de rodilla que le hizo pasar por quirófano y estar cais toda la temporada en blanco, pero eso no le privó de ascender al Espanyol B el año siguiente.
De todos modos, ni Manolo González primero ni Javi Chica después contaron con él, y no tuvo minutos con el Espanyol B. Era uno de los descartados de cara a este verano, hasta que se le ha rescindido el contrato. Ahora, con la carta de libertad bajo el brazo, el internacional lituano sub-21 firmará por el RCD Mallorca B.
Con la salida de Kiriejevas, la portería del Espanyol B queda en manos de Àngel Fortuño, cuyo futuro es una incógnita, Llorenç Serred, que como el primero citado está entrenando con el primer equipo, y Álvaro Pacheco. En la primera sesión de trabajo del filial, no estuvo ninguno de los tres y se tiró de porteros del Juvenil A.