Salvi Sánchez fue uno de los protagonistas de la victoria ante la SD Amorebieta. El extremo anotó el gol del empate a los pocos minutos de entrar. Un tanto que dio más alas al equipo para remontar un partido que se había puesto muy complicado al descanso.
El de Sanlúcar de Barrameda reconocía al finalizar del partido que el partido tuvo dos partes muy distintas. “En la primera parte creo que salimos bien, enchufados y tenemos ocasiones de gol, pero es verdad que ellos con dos oportunidades se ponen (0-2). Sacamos carácter, haciendo lo que habíamos trabajado durante la semana, pero no fue suficiente para detener sus arreones y esto es muy importante en esta categoría”, manifestó Salvi. Y añadió que tras el descanso todo cambió: “En la segunda parte nos volcamos un poco más. Fuimos un poco más directo, llegaron las ocasiones y le dimos la vuelta al marcador”.
La remontada ha de dar confianza y siempre se crece mejor desde las victorias, por lo que Salvi ha apuntado que “hemos de seguir creyendo en lo que estamos haciendo, pero hay que sumar más intensidad, ser más agresivos, sobre todo, en las áreas”.
Por lo que respecta a su actuación, ha dicho que respecto a su tanto que “ha sido mi primer gol en casa, que ha servido para empatar y después le hemos dado la vuelta al marcador. Nos hemos enfrentado a un rival que sabía muy bien a lo que jugaba. Con un fútbol directo, se asociaba y centraba mucho”. Lograr la victoria no fue sencillo para Salvi, ya que “nos ha faltado un poco más de temple para acabar las jugadas más limpios. El equipo cada vez está mejor, pero se está construyendo poco a poco. Este es el camino. Quedan muchas jornadas por delante y tenernos una plantilla que ahora que se ha cerrado el mercado de fichajes están todos más centrados. Hemos de remar todos en este barco para lograr este objetivo tan bonito que tenemos”.
Además de la mejora en el segundo tiempo, los ánimos de la afición fueron muy importantes para darle la vuelta al marcador. “Durante el año habrá partidos difíciles, donde el rival nos va a poner las cosas complicadas en casa. Pero allí tenemos un punto extra que es la afición, ya se ha visto cuando hemos empatado que nos han ayudado a meter el tercero”.