Seccions Deportives Espanyol no ha vivido un gran fin de semana por lo que se refiere a resultados. Las notas más positivas de la jornada nos llegan de dos de los equipos femeninos. Para empezar, el conjunto de baloncesto, entrenado por Víctor de Arana, realizó un gran partido en su visita a Olesa de Montserrat (61-62). En la segunda parte lograron una gran remontada tras ir 14 puntos por debajo en el marcador. En un último cuarto agónico, las casatas de Patricia Ros y Clàudia Carrillo acabaron decantando la balanza.
Por lo que respecta al fútbol sala, la chica realizaron una auténtica exhibición y superaron claramente al Horta Futsal (8-1) logrando su quinta victoria en estas siete primeras jornadas. Volvió a destacar la colombiana Daniela Perdomo, con sus tres goles.
Por lo que se refiere al resto de equipos, el conjunto masculino de fútbol sala siempre fue a remolque ante el Sant Joan Despí y perdió por (4-1); el vóley masculino no falló ante el Inefc Lleida (3-1) y se mantienen segundos; el vóley femenino perdió en el derbi (3-2), aunque siguen por delante del Barça, mientras que el basket masculino cayó en casa contra el DM Group Mollet (61-70), en un encuentro en el que los pericos sufrieron un mal arbitraje.