Los equipos de voleibol femenino de SD Espanyol han afrontado una jornada más positiva que negativa en sus respectivas fases de ascenso. Con nueve victorias y cinco derrotas, la nota negativa del fin de semana la han dejado las dos derbis a domicilio en los que el Aleví Negre (0-3) y el Aleví Escola (0-5) han caído ante el Barça.
El Sénior B se ha estrenado con una gran victoria por 3-0 ante el CV Avap Girona en la fase de ascenso de Segunda división. Las blanquiazules controlaron todos los sets alcanzando la máxima puntuación: 25-19, 25-18 y 25-19. Además, con esta primera victoria están muy reforzadas ya que los dos primeros suben directos y el tercero y el cuarto clasificado juegan una promoción ante el 3º y el 4º por abajo de Segunda división.
Otro buen resultado llegó para el Junior con su triunfo por 3-0 ante el Virolai. Las espanylistas que venían de caer 0-3 CV Cunit se recompusieron en la fase de ascenso con un objetivo claro: poder subir a Primera división y jugar en la máxima categoría la próxima temporada.
Resto de resultados:
- Juvenil Blanc 3-2 CV LLoret Blau
- Juvenil Blau 0-3 Club Volei Blanes
- Cadet Blanc 3-1 CV Lloret Blau
- VSP Cadet Femení 1 1-3 Juvenil Rosa
- VSP Juvenil Femení 3-0 Cadet Rosa
- Volei Els Arcs 3-1 Infantil Blanc
- Cadet Blau 3-0 Club Volei Blanes
- Infantil Rosa 3-1 DSV Sant Cugat U
- Infantil Blau 3-1 Cecell Claver Blau
- Aleví Negre 0-3 CVB U12 Blau
- Aleví Rosa 3-0 CEV L’Hospitalet Negre
- Aleví Escola 0-5 CVB U12 Rosa

