Sergi Gómez, ante la ausencia de Darder, lució el brazalete de capitán. Al término del partido ante el Utrecht, el capitán ha reconocido que “está claro que no ha sido nuestro mejor partido. Teníamos delante a un rival de mucho nivel y lo ha demostrado. La jugada del gol solo empezar nos ha condicionado mucho y después ellos han realizado un buen partido. Creo que hemos de seguir creyendo en lo que estamos haciendo. Hemos trabajado muchos aspectos que aún estamos poniendo a prueba”.
El último examen era exigente, algo que la plantilla ya sabía de antemano. “Sabemos el nivel de esta liga y de este equipo. En jugadas puntuales si ellos tienen el acierto, tu cas condicionado. Esto es la élite”, ha apuntado.
Sergi Gómez prefiere pasar página a lo vivido esta pretemporada y mirar el futuro. Y el más inmediato es Albacete. “Hemos de seguir creciendo. Ahora empieza la realidad. Vamos a tope a Albacete y con muchas ganas de conseguir el objetivo. Tenemos por delante un reto muy bonito, muy ambicioso y estoy convencido de que este grupo lo sacará adelante”, ha concluido.