Un nuevo pretendiente para César Montes. No es el principal, pero está en la agenda. ‘El 1900’ ha podido saber de fuentes cercanas al jugador que el Sevilla CF está interesado en el zaguero mexicano, aunque el contacto no ha pasado de un mero tanteo. Clement Lenglet es la primera opción para reforzar la zaga del equipo hispalense.
Además, las arcas del Sevilla CF están muy tocadas y difícilmente podrían hacer frente a los diez millones que exige el Espanyol por el traspaso de César Montes. La negociación, si finalmente se produjese, tendría que tomar otra vía, caso de préstamo con opción de compra o pago a plazos.
No solo eso, sino que ni siquiera es la segunda opción, sino la tercera. Si el Sevilla CF no puede reforzarse con Clement Lenglet, la entidad de Nervión se lanzará a por el central de la UD Las Palmas y canterano espanyolista Saúl Coco, tal y como informa ‘Estadio Deportivo‘. La pega con Coco es que en enero se marchará a la Copa África con Guinea Ecuatorial y estará un mes ausente. Ello podría hacer que Montes, con el que no hay más que interés y un nombre en la agenda de Víctor Orta, gane enteros en la lista del director deportivo.
La UD Almería sigue siendo el principal candidato para hacerse con César Montes, aunque la dificultad de la operación ha hecho que el club indálico fije sus ojos en otro central por el que el Espanyol también se ha interesado, José León. El zaguero del CD Tenerife acumula novias en Primera y en Segunda división y, ante la dificultad de la operación Montes, la entidad andaluza podría ir a por él.