La venta de Yassine Bono al Al-Hilali por parte del Sevilla CF dejó al primer equipo hispalense con un solo guardameta, el serbio Marko Dmitrovic, con lo que la dirección deportiva del club andaluz se puso manos a la obra para buscar un competidor para el arquero. Y entre todos a los que sondearon se encontraba Fernando Pacheco, portero del Espanyol. Pero el club de Nervión está por la labor de apostar por otro perfil de arquero.
Muchos nombres se han barajado para la meta del Sevilla CF, que parece que tiene claro que el citado Dmitrovic será su guardameta titular esta campaña. Por ello, y porque la economía de la entidad hispalense no está para grandes alegrías, la dirección deportiva comandada por Víctor Orta apostará por un portero de perfil bajo, a poder ser libre, sin tener que pagar traspaso alguno para su llegada.
De este modo, ‘Marca’ apunta el nombre de Örjan Nyland, guardameta noruego de 32 años que está sin equipo depsués de finalizar contrato con el RB Leipzig, donde era el segundo cancerbero. Todo apunta a que el portero nórdico será el elegido, con lo que Fernando Pacheco seguirá en el Espanyol. Su salida habría supuesto un problema.