Sin sorpresas en la segunda lista de Luis Miguel Ramis. El técnico tarraconense ha convocado a 22 futbolistas, dos menos que para Huesca, para su debut como técnico del RCD Espanyol en el Stage Front Stadium esta noche ante el Elche CF (21:00 horas). Finalmente y como era de esperar, Javi Puado no ha entrado en una convocatoria en la que repiten cuatro jugadores del filial.
Para la visita del Elche al Stage Front Stadium solo hay bajas en la convocatoria blanquiazul. Keidi Bare no iba a estar seguro, ya que se encuentra concentrado con Albania. A su ausencia se suma la del lesionado Javi Puado. Ramis ha querido esperar hasta el entrenamiento de activación de esta mañana para probar al canterano y según sus sensaciones introducirle en la lista o no.
Los que repiten convocatoria son los jugadores del Espanyol B. Roger Martínez, Omar Sadik, José Luis Catalá acompañarán a Ángel Fortuño, fijo en las listas del primer equipo perico. Quién no jugará el partido ante el Elche será Antoniu Roca. El extremo del filial, a pesar de ya hacer parte de los entrenamientos con sus compañeros, se ha quedado fuera.
La enfermería del Espanyol continúa con Pol Lozano, Nico Melamed, Víctor Ruiz, al que se les añade Javi Puado por un esguince del ligamento lateral interno del tobillo izquierdo. Aunque, de los cuatro futbolistas el que está más cerca de regresar a la dinámica de grupo es Pol Lozano.