La afición del Espanyol nunca falla. Y nuevamente ha vuelto a dar muestras de una gran fidelidad agotando las entradas que el club puso a disposición de sus socios y del público general de cara al encuentro de vuelta de la semifinal del ‘play-off’ contra el Sporting de Gijón. El club ha anunciado que cuelga el ‘no hay billetes’ a dos días del encuentro. Puso a la venta 11.000 entradas.
Así pues, se espera la mejor entrada de la temporada, superando los 25.015 asistentes que ocuparon el Stage Front Stadium ante precisamente ante el Sporting de Gijón (0-0), la mejor entrada hasta la fecha. Los aficionados del Espanyol saben que el club se juega mucho y quieren estar presentes ayudar al equipo a lograr el objetivo, a pesar de que el duelo contra el cuadro asturiano se juega en día laborable a las 21.00 horas y la eliminatoria está muy encarrilada.
Pese a que se han agotado las entradas, existe la posibilidad de que muchos socios no puedan acudir al estadio. Por ello, y para que el ambiente sea el de las grandes citas, desde ‘El 1900’ invitamos a los pericos que tenga imposible acudir al Stage Front Stadium a que cedan su carnet con tal de que el coliseo blanquiazul presente sus mejores galas.
Los grupos de animación del Espanyol ya calientan motores y han citado a todos los aficionados pericos horas antes del duelo en los aledaños del estadio para caldear el ambiente. No solo los jugadores deben demostrar que el Espanyol quiere estar en Primera división, sino también los aficionados. De momento, lo están logrando.