El RCD Espanyol no quiere quedarse atrás en el mercado de fichajes respecto a sus rivales. A día de hoy, el club blanquiazul cuenta con 24 jugadores inscritos en LaLiga y el fichaje de Pere Milla ha generado ilusión en la afición perica que espera que antes del cierre de la ventana de verano Fran Garagarza haga alguna incorporación más.
El centro del campo no es una de las prioridades para reforzar la plantilla. Sin embargo, el Espanyol está muy pendiente de cualquier movimiento y ha mostrado interés en el francés de 28 años Yann Bodiger, según ha informado el periodista Ángel García. El mediocentro, a pesar de tener contrato con el Granada hasta el 30 de junio de 2024, no jugará con los andaluces esta temporada ya que los nazaríes quieren cambiar y reforzar su centro del campo.
El mediocentro tiene un perfil que encajaría en el Espanyol. Tiene experiencia en Segunda división -Córdoba, Cádiz, Castellón, Cartagena y Granada- con más 125 partidos en la categoría. La temporada pasada consiguió el ascenso a Primera división con el conjunto nazarí y coincidió con el canterano blanquiazul, Pol Lozano.
La salida de Yann Bodiger del Granada sería de mutuo acuerdo entre el club y jugador. Además, según ha adelantado la misma fuente, el Espanyol y el Elche CF son los dos equipos que apuntan a hacerse con los servicios del centrocampista. Aunque, el CD Tenerife también está muy pendiente de la situación del jugador.