El Espanyol vivió las últimas horas de mercado de fichajes sin ningún movimiento y dándolo por cerrado salió sobre la mesa el nombre de Ramon Terrats como posible salida. A pesar de que al ’14’ perico le está costando tener un rol protagonista en el once de Manolo González su apuesta por el club de su vida es firme. A Terrats se le relacionó con el Getafe CF, equipo en el que militó la temporada pasada, pero su intención nunca ha sido salir del RCDE Stadium, tal y como confirma su agencia de representación ‘Magic Players’,
«Ante informaciones aparecidas sobre Ramon Terrats, aclarar que el jugador no ha intervenido en absolutamente nada ni ha presionado a nadie del club». Así inicia ‘Magic Players’ su comunicado, dejando claro que las declaraciones de Ángel Torres, presidente del Getafe CF, eran totalmente falsas. En cuanto a la labor profesional, como agencia de representación, añaden que «nuestro trabajo consiste en atender llamadas y escuchar intereses que puedan surgir, algo habitual en el ejercicio profesional. Cualquier conversación mantenida forma parte del ámbito estrictamente profesional, sobre el que no vamos a desvelar interioridades» para terminar con un contundente «nada más que añadir».
Todo ello ocurrió en la última hora de mercado, que al alcanzarse las 23.59 horas del lunes 2 de enero no hubo ningún movimiento generando un malestar entre la afición perica que esperaba algo más. Declaraciones de Alan Pace dieron esperanza en que iba a llegar otro refuerzo, a parte de Cyril Ngonge, pero finalmente no fue así y el Espanyol tendrá que afrontar casi toda la segunda vuelta con la plantilla que comenzó la temporada, pero sin Javi Puado, por una lesión de larga duración, y las salidas de Javi Hernández y Luca Koleosho.
Ramon Terrats responde a Ángel Torres
Este martes por la mañana, el Espanyol ha vuelto al trabajo en la CE Dani Jarque para preparar el partido ante el Villarreal CF. Ramon Terrats será baja por la cláusula del miedo en su contrato de cesión, sin embargo es uno más en los entrenamientos. Tras lo ocurrido en las últimas horas de mercado, el centrocampista respondió a Ángel Torres con un gesto que demuestra que nunca ha querido salir del Espanyol: se ha señalado el escudo con una gran sonrisa y después levanta el pulgar. El club ha acompañado estas imagenes con un «y que hablen».
Cabe recordar que las declaraciones del presidente del Getafe CF llevaron a la preocupación cuándo dijo a su salida del Coliseum que «habíamos llegado a un acuerdo con el Villarreal, club al que pertenece el jugador, y también con su agente y con el propio chico. Estaba todo conforme, pero el Espanyol decidió a última hora que no debía salir».
Y que hablen 🤷♂️ pic.twitter.com/NTt3HFbXJx
— RCD Espanyol de Barcelona (@RCDEspanyol) February 3, 2026

