Horario confirmado para la jornada 33 de LaLiga. El Espanyol visitará al Rayo Vallecano en el Estadio de Vallecas el jueves 23 de abril a las 20.00 horas en el tercer y último desplazamiento seguido del mes. Este partido se disputará en jornada intersemanal, la segunda de la temporada, al jugarse la Copa del Rey el sábado 18 de abril. El encuentro se podorá seguir por televisión en Movistar LaLiga TV.
El Rayo Vallecano será el encargado de cerrará el ‘mini tour’ para el Espanyol antes de regresar al RCDE Stadium. Después del parón, los de Manolo González visitarán al Real Betis y FC Barcelona, dos rivales que se encuentran por encima a nivel clasificatorio, antes de jugar en Vallecas ante un Rayo que es 14º. Independientemente del rival, los blanquiazules quieren volver a ganar y recuperar sensaciones para atar de una vez por todas el primer objetivo del curso: la permanencia.
✅ HORARI CONFIRMAT
— RCD Espanyol de Barcelona (@RCDEspanyol) April 4, 2026
𝐉𝐎𝐑𝐍𝐀𝐃𝐀 𝟑𝟑
🆚 @RayoVallecano
🗓️ Dijous 23/4
🕛 20:00h
🏟️ Estadio de Vallecas pic.twitter.com/ulqX1dEgCA
El otro horario que ha dado a conocer la patronal es el de la jornada 32 en el que el Espanyol regresa al RCDE Stadium. Los blanquiazules se enfrentarán al Levante UD, equipo que se encuentra en zona de descenso a tres puntos de la salvación, el lunes 27 de abril a las 21.00 horas. El partido se podrá seguir por televisión también en Movistar LaLiga TV.
Una jornada más, ya son seis en el RCDE Stadium que al Espanyol le tocará jugar entre semana. Ante el RCD Mallorca (3-2), Sevilla FC (2-1), Girona FC (0-2), Deportivo Alavés (1-2) y Real Oviedo (1-1) a los de Manolo González les ha tocado jugar en lunes o viernes y diez jornadas después le tocará repetir. Esta vez, en un tramo importante de la temporada con mucho en juego.
✅ HORARI CONFIRMAT
— RCD Espanyol de Barcelona (@RCDEspanyol) April 4, 2026
𝐉𝐎𝐑𝐍𝐀𝐃𝐀 𝟑𝟑
🆚 @RayoVallecano
🗓️ Dijous 23/4
🕛 20:00h
🏟️ Estadio de Vallecas pic.twitter.com/ulqX1dEgCA


1 comentario
Los horarios són indignantes. El de Vallecas coincide con la fiesta de Sant Jordi y el segundo, el de la visita del Levante, vuelve a hacernos jugar en el infumable horario de los lunes. Ya está bien de tanta putada!!