El Andorra ha anunciado que se han vendido todas las entradas el encuentro ante el Espanyol que se disputará el próximo 16 de diciembre a las 16.15h. El Estadi Nacional se llenará hasta la bandera. La afición blanquiazul ha vuelto a responder en un desplazamiento que hubiera sido de los históricos de haber habido más entradas disponibles. Pero el encuentro también ha llamado la atención entre los habitantes del Principado. El club tenía la intención de poner entradas a la venta para el público en general el próximo lunes pero no será posible.
Las previsiones de cara el partido es que se superen los 3.000 espectadores siempre que los aproximadamente 1.500 socios no fallen. El Andorra ha puesto a la venta algo más de 900 entradas, mientras que al Espanyol le cedió 296 para sus aficionados y 108 de cortesía. En muy pocos minutos se agotaron y muchos pericos se quedaron sin poder conseguir su ticket para el partido. Hay que destacar que los abonados del Andorra, nacionales y residentes en el país disfrutaron de una venta anticipada para entradas que fueron desde los 15 a los 25 euros y se han agotado en días.
En Andorra, conscientes de la rivalidad con Gerard Piqué, y de la gran respuesta de los pericos en los desplazamientos han puesto algunas dificultades en la venta de entradas para los aficionados del Espanyol, ya que quieren evitar que las gradas del Estadi Nacional sean blanquiazules.
1 comentario
Ningun curvero se habrá quedado sin entrada para este partido. Extraño, muy extraño el sorteo de las entradas que se adjudicaron todas en menos de 15 minutos.