Al Espanyol le falta un partido para terminar una temporada que no olvidará la afición perica. De soñar con Europa, que todavía hay opciones por pequeña que sean, a sufrir por un posible descenso, así se resume el año de los blanquiazules. En la primera vuelta se sumaron 34 puntos y en la segunda se logró el objetivo en cinco días, todo ello gracias a la unión del grupo y en la confianza de Manolo González. Los jugadores han sido los protagonistas y se han vaciado para dejar al Espanyol un año más en Primera división. Con el objetivo cumplido, toca hablar de los jugadores que quieren sumar de tres ante la Real Sociedad para cerrar la campaña de la mejor forma posible. Vota en nuestra encuesta.
¿Qué jugador ha sido el mejor de la temporada?
-
Carlos Romero 47%, 255 votos255 votos 47%255 votos - 47% de todos los votos
-
Marko Dmitrović 35%, 186 votos186 votos 35%186 votos - 35% de todos los votos
-
Edu Expósito 9%, 50 votos50 votos 9%50 votos - 9% de todos los votos
-
Otro (di cual) 9%, 47 votos47 votos 9%47 votos - 9% de todos los votos


2 comentarios
Para mí el mejor ha sido Urko al darle estabilidad al equipo. Romero muy bueno y Expósito en su posición, pero me quedo con Urko
Pickel. Por tocar los «cohones». Es al que más palos le ha dado esta temporada la afición, creo.