‘El 1900’ ha podido confirmar con fuentes cercanas a Álvaro Aguado que las negociaciones con el Espanyol se han retomado. El club blanquiazul, que dejó sin reforzar la posición de ‘8’, vuelve a mirar hacia el ex del Real Valladolid, que al encontrarse sin equipo se puede incorporar a cualquier conjunto fuera de la ventana de traspasos.
Se relacionó a Álvaro Aguado con el Espanyol a la vez que al centrocampista del Elche CF Raúl Guti, que se acabó cayendo de la terna debido al alto precio de traspaso que pedía la entidad ilicitana. Pero el jinense siguió siendo hasta el último día de mercado el principal objetivo. Es más, se esperaba que fuera el último refuerzo.
Pero no llegó. El jugador, sin prisa por firmar por ningún equipo, tenía unas pretensiones económicas muy altas y esperaba una oferta de un equipo de Primera división. Esta presumiblemente no ha llegado y Álvaro Aguado vuelve a estar en la diana del Espanyol. Algunas fuentes señalan que firmaría por un año con opción a otro si el cuadro perico asciende. De momento, tal y como ha podido saber ‘El 1900’, no hay nada firmado, aunque las conversaciones para su llegada se han reactivado.
1 comentario
¿Realmente merece la pena?