La dirección deportiva del Espanyol está trabajando en distintos frentes abiertos, uno de ellos el futuro de Hugo Pérez. El central, cedido en la SD Huesca, no está teniendo casi protagonismo llegándose a quedar fuera de las convocatorias. Jon Pérez Bolo, el nuevo técnico oscense, no cuenta con él y así se lo han trasladado al jugador, que junto a la entidad perica, están negociando romper la cesión y buscar un nuevo destino.
Hugo Pérez no está pasando por una temporada fácil. Llegó al club blanquiazul el pasado verano y en su cesión para sumar minutos y foguearse en Segunda división no ha tenido suerte. A pesar de haber jugado cuatro partidos con la SD Huesca y 248 minutos en la competición doméstica, el central tiene mercado, pero en 1ªRFEF. UD Ibiza, CE Europa y Nàstic de Tarragona han sido los equipos más interesados en él, y ha sido este último el que ha terminado consiguiendo su préstamo. Esta salida se convierte en la tercera del Espanyol después de la cesión de Javi Hernández al CD Mirandés y la rescisión de contrato de Luca Koleosho que ahora ha cambiado su rol en el París FC.
Con contrato hasta 2028, la fórmula para que el barcelonés haya llegado al Nàstic de Tarragona es la de una cesión, pero sin opción de compra. El Espanyol quiere que Hugo Pérez tenga minutos y con los ‘granas’ podría tener protagonismo. Además, cuenta con experiencia en 1ªRFEF de su etapa en el Villarreal B, 28 partidos, 2.433 minutos y un gol, y pasaría a entrenar bajo las órdenes del experico, Cristóbal Parralo ante un reto ambicioso: hacer mirar a los tarraconenses hacia arriba para evitar el descenso -son 15º del grupo B con 25 puntos-.
✍️ OFICIAL | Hugo Pérez, cedit al Gimnàstic de Tarragona
— RCD Espanyol de Barcelona (@RCDEspanyol) January 20, 2026
El jugador, després de la seva experiència a la SD Huesca, iniciarà una nova etapa al conjunt tarragoní. Molta sort! #RCDE

