La afición del Real Zaragoza batirá récord en número de desplazados al Stage Front Stadium esta temporada. Esta noche podrían presenciar un partidazo de Primera división unos 2.500 aficionados visitantes, según ha adelantado el ‘Periódico de Aragón’. Cabe recordar que el conjunto blanquiazul mandó un total de 803 entradas al conjunto aragonés -un cupo de 628 localidades a 20 euros y un segundo de 175 a 35 euros-, y que varios aficionados obtuvieron su ticket por su cuenta.
El puente de la Constitución y la distancia entre Zaragoza y Barcelona ha favorecido a que un gran grupo de aficionados visitantes acuda al Stage Front Stadium y hagan un recibimiento a su equipo. Sin embargo, la afición del Espanyol no van a abandonar a su los suyos en un partido muy importante, que en el caso de sumar los tres puntos y que acompañen los resultados podría regresar a los puestos de ascenso directo.
El club blanquiazul ha ubicado a la afición maña en la zona visitante y en un sector contiguo. Aunque, antes de salir las entradas visitantes a la venta, varios aficionados zaragocistas ya se hicieron con sus localidades a través de la web del Espanyol. Esto indica que a pesar de las zonas reservadas para los seguidores del Real Zaragoza, habrá aficionados visitantes en las distintas zonas del Stage Front Stadium que podría alcanzar su récord de asistencia esta temporada en LaLiga Hypermotion.