No está teniendo una vuelta fácil con el equipo Javi Puado. El capitán, que ha estado tres meses de baja por una lesión en la rodilla derecha, ha encendido las alarmas en el Ciutat de València. Ha sido uno de los cambios de Manolo González y cuándo entró para sustituir a Pere Milla llegaron las malas noticias. Tuvo unos minutos en el derbi y ante el Levante UD aguantó cinco minutos sobre el verde.
Manolo González ha repetido por activa y por pasiva que no quería forzar con el capitán. Desde su vuelta, la idea era que fuera entrando poco a poco según sus sensaciones. Ingresó en el 67′ para sustituir a Pere Milla y en poco tiempo, en una acción fortuita, Javi Puado tuvo que volver a vestuarios al sentir dolor en la misma rodilla derecha donde sufrió la entorsis hace unos meses. Se retorcía de dolor junto a la banda, asustado y con las manos en la cabeza. En las próximas horas se le harán pruebas médicas para confirmar si es una recaída o un susto.
🗣❗ Missatge tranquil·litzador de Javi Puado després de la seva recaiguda
— Esport3 (@esport3) January 11, 2026
💥 El jugador respon els aficionats després de la seva recaiguda
🔸 "Estic bé, veurem demà"
📲 https://t.co/9x0OgBWXV6 pic.twitter.com/IN6jVf5adN
No está siendo una temporada sencilla para el capitán del Espanyol por la lesión. Y es que nada más terminar el partido, Manolo González fue cuestionado por Javi Puado a lo que respondió que «no me quiero mojar hasta que no tengamos el resultado de la resonancia, pero parece que no es algo de mucho tiempo. Hasta que no tenga la ‘reso’ no me atrevo, hay cosas que parece que no son y cuando tienes la prueba médica es cuando se ven. Es la misma pierna que se lesionó y por eso viene el miedo».
Antes de poner rumbo a Barcelona, Javi Puado atendió a los desplazados hasta el Ciutat de València por su propio pie y con una sonrisa. También dejó un mensaje breve diciendo que «estoy bien, a ver mañana», haciendo referencia a las pruebas que se realizará en Barcelona para salir de dudas sobre su estado físico.

