Se marchó el Espanyol Femenino con una sensación agridulce de Vitoria. Las blanquiazules querían llevarse los tres puntos y así lo demostraron sobre el verde. Falló el acierto y es que, las de Juan Ignacio Ibarra hicieron «un buen partido», algo que lamenta el propio técnico ya que «el punto no nos sirve». Cada vez queda menos tiempo, sin embargo con fuerza y trabajo seguirá trabajando para devolver al conjunto blanquiazul donde merece, a la máxima categoría del fútbol femenino.
Valoración del encuentro: «Ha sido un buen partido. Sinceramente de los mejores que hemos jugado con balón. El equipo estuvo muy bien y tuvimos ocasiones claras, pero no las metimos y por eso el resultado. Además, hemos mostrado una cara totalmente opuesta a la del partido ante la SE AEM porque jugamos muy bien, sometimos al rival, que suele tener el balón y se lo quitamos.
¿A qué sabe el punto?: «Queríamos ganar para poder seguir estando lo más arriba posible. Al final la sensación es un poco agridulce porque el punto no nos sirve, pero el juego sí. El aprendizaje para un futuro es muy positivo y las jugadoras han salido reforzadas de este partido, sobre todo por como lo han jugado».
Actuación de Emily Dolan: «Ha estado muy bien y con portería a cero. Eso siempre es bueno para una portera después de no haber jugado durante bastante tiempo. No tuvo que intervenir mucho, si en alguna jugada puntual, pero hizo un partido correcto».
¿Cómo afronta estos tres últimos partidos que quedan?: «Hay que seguir ahí, partido a partido. Ahora tenemos descanso y a la vuelta nos viene el Madrid CFF ‘B’. Contra ellas intentaremos volver a sumar de tres en casa, que es una deuda pendiente que tenemos, y vamos a intentar ganar los tres partidos que nos quedan».