El mediapunta del Girona FC, Manu Vallejo, no jugará en el Espanyol la próxima temporada. Hace unos días se relacionaba el nombre del jugador con el conjunto blanquiazul, pero finalmente el atacante se habría decantado por el Real Zaragoza, uno de los clubes de Segunda división que estaba interesado en su cesión junto a Real Oviedo y los otros dos equipos recién descendidos: Elche CF y Real Valladolid.
De nuevo, el conjunto maño se ha adelantado al Espanyol a la hora de hacerse con la cesión de un jugador. Ya pasó con Germán Valera y se repite la misma operación con Manu Vallejo. El futbolista del Girona está viajando a la capital aragonesa para firmar su nuevo contrato y en las próximas será nuevo jugador del Real Zaragoza, según informan varios medios aragoneses.
Además, el Real Zaragoza ya quiso incorporar al mediapunta en el pasado mercado invernal. Sin embargo, acabó recalando en las filas del Real Oviedo. Ahora la situación es distinta y es que el futbolista de 26 años termina contrato con el Girona el próximo 30 de junio de 2025 y los blanquillos se guardan una opción de compra obligatoria en caso de ascenso.
Así, se escapa una posible incorporación para el Espanyol a diez días del cierre del mercado de fichajes. Los blanquiazules solo han fichado a dos jugadores: Pere Milla y Salvi Sánchez, a la espera de más incorporaciones. Y después de la negativa de Manu Vallejo de jugar en el Stage Front Stadium el ataque perico lo forman: José Carlos Lazo, Jofre Carreras, Nico Melamed, Javi Puado, Martin Braithwaite y Landry Dimata, Pere Milla y Salvi Sánchez.