El RCDE Stadium no será cerrado tras los incidentes vividos en el partido entre el Espanyol y el Girona FC. El Comité de Disciplina de la Real Federación Española de Fútbol ya ha resuelto todo lo ocurrido y no clausurará el ‘templo’ perico. La sanción, pese a que una botella alcanzó al portero del Girona FC Gazzaniga, se queda en un apercibimiento de cierre y en una sanción económica que oscilará entre los 3.000 y 6.000 euros.
Había preocupación en el espanyolismo porque el RCDE Stadium pudiera ser clausurado por un partido, pero finalmente no habrá cierre ni total ni parcial, pero si una multa por alteración del oren de carácter grave, según el artículo 107. El RCDE Stadium no será sancionado, aunque queda advertido por lo que no se podrán repetir esos incidentes.



1 comentario
Una vez más los violents se salen de rositas. Crec que no es bueno ni para el club ni para la seguridad de los espectadores.