Confirmada la primera salida del Espanyol para esta temporada. El canterano Rubén Sánchez se marcha cedido al Granada CF, por una temporada, para jugar en LaLiga Hypermotion en busca de minutos. Así, el lateral derecho se convierte en el tercer fichaje de la plantilla nazarí para su proyecto en la categoría de plata que tiene como objetivo regresar a Primera división.
La cesión de Rubén Sánchez al Granada CF es sin opción de compra y este préstamo supone la segunda salida consecutiva del canterano del Espanyol. El curso pasado, el lateral derecho de 23 años jugó en el CD Mirandés, pero fue repescado por los pericos debido a la lesión de larga duración de Edu Expósito. Con Manolo González no tuvo el protagonismo y la continuidad que tenía en Anduva. Sin embargo para esta temporada Rubén Sánchez quería ganarse su confianza, pero la llegada de Álvaro Tejero le dificultó tener esa oportunidad.
Rubén Sánchez, que ya se ha despedido de sus compañeros, se incorporará a partir de este miércoles a la pretemporada del Granada CF para estar desde el principio a las órdenes de Guillermo Abascal. El canterano contaba con varias ofertas, pero finalmente se ha decantado por la propuesta granadina. Además, la propuesta rojiblanca era la que pagaba más parte de su ficha -ronda los 700.000 euros-. Ahora, en su etapa como rojiblanco, su principal competencia en el lateral derecho será Ricard Sánchez, jugador con el que peleará por hacerse con la titularidad.