La Justicia ha dictaminado que se omitieron imágenes desde el VAR en el tanto que significó el 1-2 de Antoine Griezmann en la antepenúltima jornada del pasado campeonato liguero, en un duelo entre Espanyol y Atlético de Madrid que finalizó con empate a tres. Dicho tanto hizo que en su día el club tomase acciones legales que no llegaron a nada a pesar de que se pedía que se repitiera el encuentro debido al descenso del Espanyol. Ese tanto acabó siendo clave para el drama.
Ahora, con las nuevas informaciones, el Espanyol ha puesto a trabajar a sus servicios jurídicos por si encuentran algún tipo de vía para reclamar de nuevo la impugnación del duelo. Los abogados del club ya trabajan en ello.
De todos modos, el Espanyol tan solo emprenderá acciones legales si realmente ve que tiene serias opciones de que salga adelante su queja, una mínima garantía de lograr algún tipo de éxito. No acudirá a los tribunales por hacerlo.
1 comentario
Como mucho se recibira unas disculpas desde las instituciones que sea y a seguir en la Segunda, que eso no hay quien lo quite.
Si no se insistio en su momento ya me diran ahora… 😡😡😡