El Espanyol quiere volver a ganar ante el Getafe CF y se le presenta un buen escenario para poder hacerlo: en el RCDE Stadium y delante de la afición perica. Intentando olvidar las polémicas arbitrales, los blanquiazules saldrán al verde a por los tres puntos con «cabeza, fútbol y compitiendo al máximo nivel», aseguró Manolo González que ha citado a 21 jugadores para el último partido antes del parón en los que se encuentra un jugador del Espanyol B.
Los blanquiazules acuden a la cita ante los de José Bordalás con varias bajas. No estarán por lesión Fernando Calero y Antoniu Roca -se unen al capitán Javi Puado-. El central sigue con las molestias en el cuádriceps y «no volverá hasta después del parón» y al canterano«le hemos parado también porque tiene la espalda todavía mal. Va un poco limitado en el tema del contacto y esperamos que se recupere. Que no vaya convocado porque si va limitado en duelos y choques es cuando puede hacerse más daño todavía», explicó Manolo González en la previa del partido.
Tampoco estarán ante el Getafe CF Charles Pickel por la tarjeta roja que vio en Son Moix. Quién si estará, que repite su segunda lista con el primer equipo y será la primera en el RCDE Stadium, es el central del Espanyol B, Adama Timera, que entra en el lugar de Fernando Calero porque «está haciendo una gran temporada con el filial y es el jugador ideal porque no está Calero».
📋 CONVOCATÒRIA | Llista per al #EspanyolGetafe! #RCDE pic.twitter.com/uhxeXF5xzZ
— RCD Espanyol de Barcelona (@RCDEspanyol) March 21, 2026
La lista de los 21 convocados del Espanyol para medirse al Getafe CF es la siguiente:
- Porteros (3): Àngel Fortuño, Marko Dmitrović y Pol Tristán.
- Defensas (7): Rubén Sánchez, ‘Lele’ Cabrera, José Salinas, Miguel Rubio, Carlos Romero, Omar El Hilali, Clemens Riedel y Adama Timera.
- Centrocampistas (4): Urko González de Zárate, Ramon Terrats, Pol Lozano y Edu Expósito.
- Delanteros (7): Roberto Fernández, Jofre Carreras, Kike García, Pere Milla, Tyrhys Dolan y Cyril Ngonge.


1 comentario
Pobre chaval (Timera), volverá a no jugar ni un miserable minuto. Manolo González tiene confianza cero en los jugadores del filial.