José Luis Català, Ángel Gómez, Hugo Caroz, Carlos Sánchez y Xavi Rufo. Demasiados jugadores para la posición de central en el Espanyol B, con lo que uno de ellos tendría que salir. Y el último citado, un Xavi Rufo que la pasada campaña fue clave en el buen curso del Juvenil A, es el escogido para que abandone a préstamo la entidad blanquiazul.
Todavía no está claro el destino de Xavi Rufo, puesto que tiene más de una opción sobre la mesa, aunque se rumorea con un posible interés del Deportivo Aragón, filial del Real Zaragoza. La idea es que salga lo antes posible para que pueda hacerse a su nuevo equipo, y más teniendo en cuenta que la Segunda Federación da comienzo el 1 de septiembre, dentro de dos semanas.
Con la salida a modo de cesión de Xavi Rufo serán cinco los jugadores con ficha de Espanyol B que este mercado han salido a préstamo. Además del central citado, Roger Martínez se ha ido al CD Lugo, Javi Hernández a la SD Huesca, Izan Sarmiento al CE Manresa y Gastón Valles al FC Cartagena.
1 comentario
Para seguir en la misma categoría tiene que salir un jugador que fue importante en el juvenil A? Debería ir a una categoría superior