El Espanyol afronta una semana tranquila en lo deportivo mientras que en los despachos no hay descanso en cuanto a la planificación de la plantilla de la próxima temporada. Con la permanencia en Primera división cerrada, Monchi y su equipo pueden empezar a dar pasos firmes tanto en las llegadas como en las salidas. Aunque, una carpeta importante es la de las renovaciones.
Edu Expósito, uno de los capitanes de la plantilla, tiene contrato hasta el 30 de junio de 2027 y su futuro sigue en el aire. El de Cubelles es feliz en el Espanyol, pero todavía no ha habido contactos para ampliar su contrato mientras ha decidido cambiar de representantes: ha fichado por ‘InterStarDeporte’, tal y como informa ‘Mundo Deportivo’.
Este movimiento llega en un momento clave para Edu Expósito. A sus 29 años es el máximo asistente blanquiazul, con un total de seis, y en la campaña 2026-27 afrontará su quinta y última temporada con la blanquiazul si no hay renovación. «Si ellos me hacen sentir que soy importante no tengo dudas de que mi camino está aquí para recorrer mucho tiempo. Depende de ellos», reconoció Edu Expósito a finales del mes de enero en rueda de prensa.
Siempre que el Mentalista ha hablado publicamente ha manifestado que quiere ser importante en el Espanyol. Con Manolo González ha ganado un rol protagonista siendo clave y diferencial para el equipo. Ahora, con el objetivo conseguido, el siguiente paso es sentarse a hablar sobre su futuro con el reciente cambio en el área deportiva.


1 comentario
Pues que juegue una última temporada y que se vaya tranquilamente cuando acabe su contrato.