No hace tantas campañas, los sectores de animación del Espanyol cantaban eso de ‘once Wakasos, queremos once Wakasos‘, sobre todo cuando el equipo parecía no dejárselo todo sobre el verde. Wakaso Mubarak enamoró a la afición por su entrega sobre el verde y su gran capacidad de sacrificio, aunque en ocasiones su ímpetu le jugaba malas pasadas.
Ante el Villarreal CF, Álvaro Tejero fue uno de los primeros cambios en la segunda mitad y las cámaras de DAZN captaron la secuencia del madrileño yendo hacia su lugar en el banquillo. Cuál fue la sorpresa cuando el diestro descargó su rabia contra el pobre asiento, que se llevó tres puñetazos de Tejero. Acto seguido, se quitó la camiseta y la tiró de malas maneras al suelo.
Once Wakasos es a lo que aspira Manolo González. Un equipo luchador, que vaya a todos los balones. Y en cierto modo lo está consiguiendo, pese a que el duelo contra el Villarreal CF no fuera el mejor del Espanyol y al equipo le falten cosas. Pero el lucense también quiere once Tejeros, futbolistas que se enfaden cuando son sustituidos ya sea porque han hecho un mal partido o porque les ha sentado mal el cambio. Prefiero jugadores así, con sangre y mala uva, a los típicos que se sientan en el banquillo y están de risitas con el compañero. Que de esos ya hemos tenido unos cuantos.
Álvaro Tejero no es ningún prodigio con el balón. Defensivamente no es el mejor, pero tiene buen pie y en lo que llevamos de liga ha puesto buenos centros. Pero sí, no es Pablo Zabaleta. En eso estamos de acuerdo y él lo sabe. Igual que el hecho de que no jugó su mejor partido ante el Villarreal CF. Pero su reacción de enfado es la que quiero en los jugadores del Espanyol, ese cabreo cuando las cosas no salen por lo que sea. Y por el hecho de tirar la camiseta al suelo… No le busquemos los tres pies al gato, que es un momento en el que la rabia le come por dentro. Yo lo tengo claro: dame más jugadores con la sangre de Tejero.
5 comentarios
…y es que Manolo Gonzalez aun no ha dado con «la tecla» en eso de los cambios… y tambien tiene otras «teclas» sueltas por ahi.
«El 1900», a ver si podeis controlar eso de «Your comment is awaiting moderation» porque me sale casi cada vez que intento publicar una opinion. Y nunca, de los casos, se «aprueban» teniendo en cuenta que es solo una opinion sin insultos o malas palabras.
Gracias.
¡Hola! Pasamos la petición al departamento técnico. ¡Gracias y disculpa!
…y es que Manolo Gonzalez aun no ha dado con «la tecla» en eso de los cambios… y tambien tiene otras «teclas» sueltas por ahi
Por cierto, que no estaria nada mal que se pudiera editar o anular lo comentarios propios.
Gracias (de nuevo)